Hoy a la mañana me dí cuenta de algo increíble. De algo que nunca me había percatado. Y eso que pasaron (calculo) más de 25 años...y recién hoy me vengo a enterar. Cómo no lo supe antes ? cómo no lo descubrí hasta ahora ? si es lo más normal del mundo... Pero pasaban los días, pasaban los meses, pasaron los años y yo ni bola...hasta hoy.
Fue a la mañana temprano, me levanté como siempre, me preparé el mate, dejé la pava al lado de la hornalla (para que cuando termine de bañarme esté justita), elegí que ropa me iba a poner, abrí la ducha, y me metí cuando sentí que el agua ya era mi amiga. Fue exactamente en ese instante... Primero, quise hacer de cuenta que era solo un sensación mía, pero inmediatamente me dí cuenta que no. Lo que pasaba era real. Y peor aún, pasó siempre y yo no me había dado cuenta...
Salí del baño, y no entendía nada. Estaba muy nervioso. Casi agresivo. No sabía a quien llamar. Pero tampoco sabía si contárselo o no a alguien. De verdad que no entendía nada.
A esa altura el agua de la pava ya había hervido 2 veces, la ropa que había elegido ya no me gustaba, miraba el reloj y me quería matar porque sabía que llegaba tarde al laburo... o sea todo mal.
Asi y todo, había algo que ya me había cambiado. A partir de ese descubrimiento, sentía que ya nada sería como antes. Con miedos por un lado, claro, por si seguía descubriendo cosas que no las había visto siendo tan evidentes, pero también con esperanzas de poder explotar de la mejor manera esos nuevos sucesos (si es que aparecían más) desconocidos por mí.
Realmente, este hallazgo, cambiaría mi forma de ver la vida.
CONTINUARÁ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario